Noticias

23.Abr.2015 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves el respaldo que el pueblo venezolano siempre ha manifestado a la Revolución Bolivariana, incluso en situaciones adversas.

“El pueblo puede tener alguna crítica, alguna queja, pero está con la Revolución apoyando al Gobierno revolucionario por encima de cualquier dificultad. El pueblo unido jamás será vencido en Revolución”, expresó desde la Villa Deportiva Antonio José de Sucre en Cumaná, estado Sucre, que fue inaugurada esta jueves.

Recordó que fue la unión del pueblo lo que permitió sobrellevar la partida física del comandante Hugo Chávez, en 2013, y lo que permite ahora seguir construyendo el proceso revolucionario.

“Cuando supimos de la partida del comandante Chávez, ¿quién no lloró, quién no sintió que se le venía el mundo encima? Parecía que todo se acababa. Ese es el momento más duro de la vida de esta generación; y ese momento, nosotros pudimos superarlo porque mantuvimos al pueblo unido, cohesionado, hermanado en la esperanza”, rememoró.

“El pueblo siempre tiene que estar unido, como lo hemos estado ante las peores dificultades. Como compañeros, como hermanos siempre nos han encontrado unidos”, enfatizó.

El jefe de Estado lidera este jueves una jornada de trabajo en el estado Sucre, al oriente del país, para inaugurar infraestructuras educativas, deportivas, de salud, viviendas, que permitan mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

Desde la semana pasada, el presidente Maduro ha recorrido el estado Barinas, Aragua, Bolívar, Vargas y Anzoátegui, donde ha inaugurado distintas obras para el bienestar del pueblo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve