Noticias

27.Jul.2016 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que la juventud venezolana es digna heredera de los libertadores.

Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter, en la que publicó: “Gracias juventud… Dignos herederos de los Libertadores… su fuerza es mi fuerza y unidos venceremos por siempre”, en respuesta de la juventud del estado Aragua que desde el Monumento de la Nación José Félix Ribas y el Paseo de La Juventud le envió un mensaje desde una toma aérea donde se visualiza “Fuerza Maduro” con el tricolor venezolano en medio.

Asimismo, el Movimiento de Jóvenes Recreadores se suma al trabajo de la patria para atender a más de 2.5 millones de niños que participarán en el Plan Vacacional Comunitario, para garantizar el sano esparcimiento durante el periodo de vacaciones. En este sentido, el mandatario los felicitó por su esfuerzo.

Además, el jefe de Estado agradeció el apoyo del pueblo larense, que este miércoles salió a marchar en defensa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y seguro, y les pidió seguir en batalla.

Informó, además, que mañana jueves al cumplirse 62 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y en el marco del Congreso de la Patria, capítulo Misiones, que se realizó hoy en honor al máximo dirigente socialista venezolano, anunciará este jueves los resultados de esa instancia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve