Noticias

26.Oct.2015 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de un Plan Antigolpe, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, en pro de garantizar la seguridad y paz del pueblo venezolano.

“Esta revolución se declara en emergencia. Esta revolución no será traicionada ni entregada jamás, por eso he propuesto la creación de un Plan Antigolpe para el 6 de diciembre, para garantizar la victoria”, dijo el jefe de Estado durante su alocución en la Plaza Caracas tras firmar un compromiso de paz en la sede del Consejo Nacional Electoral.

Añadió que la derecha venezolana no está haciendo campaña, ni preparándose para unas elecciones. “Ellos se están preparando para un golpe contrarrevolucionario”, explicó Maduro.

“La oposición está tratando de buscar apoyo internacional para dañar a Venezuela”, sumó el Mandatario nacional.

Asimismo, instó al pueblo organizado a movilizarse para garantizar la victoria popular en las parlamentarias. “No tengo dudas de los resultados, pero díganle a su familia que el 6 de diciembre tenemos que ganar como sea”, acotó.

En tal sentido expresó que él “se restea con el pueblo” y que de ser necesario saldrá a la calle a defender la Revolución.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve