Noticias

23.Jul.2015 / 08:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que comenzó el pasado 13 de julio, se activará en todo el territorio nacional.

Desde el salón Sol de Perú del Palacio Miraflores, en Caracas, donde realizó un balance de las acciones de este plan de seguridad, el Mandatario nacional señaló que para tales fines se harán los ajustes necesarios para perfeccionar las metodología de planificación y acción de la OLP.

Esta decisión, señaló, fue tomada la noche de este miércoles durante una reunión que sostuviera con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López; y el ministro para la Defensa y comandante de la Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.

En dicho encuentro también estuvieron presentes todo los jefes de las Regiones Estratégica de Defensa Integral y de las Zona de Defensa Integral, así como los jefes policiales.

En ese sentido, llamó a los alcaldes y gobernadores patriotas a sumar esfuerzo para lograr los objetivos: fortalecer la seguridad ciudadana y hacerle frente a aquellos grupos de la extrema derecha que pretende perturbar la paz y la estabilidad del país, con la importación de la práctica del paramilitarismo.

“Vamos a construir una patria de paz, de estabilidad. No permitamos que el narcotráfico, el paramilitarismo colombiano y que los sectores extremista de Venezuela se apoderen de nuestra patria, no. Vamos a liberar a nuestra patria”, destacó. “Con la Ley en la mano, con la Constitución, vamos a hacer justicia con la Ley en la mano y la Constitución, vamos a liberar a nuestro país”, subrayó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve