Noticias

23.Jul.2015 / 07:25 pm / Haga un comentario

Foto: Nicolás Maduro

Las acciones dirigidas al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en el país, a través de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo, avanzan de manera efectiva, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, al tiempo en que destacó que en pro del bienestar y felicidad de los venezolanos seguirán su curso.

“La OLP sigue avanzando y va a seguir avanzando”, manifestó el Mandatario nacional, al inicio de una reunión que sostiene en el salón Son del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, y en el que están presentes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López; el jefe de la Región de Defensa Integral Central, M/G Benavides Torres; y el ministro para la Vivienda, Ricardo Molina.

“Vamos a una expansión para ir estableciendo el nuevo modelo para combatir la criminalidad y el paramilitarismo”, refirió.

La OLP fue activada el pasado lunes 13 de julio por el Gobierno bolivariano para resguardar la seguridad de los venezolanos, frente a las pretensiones de algunos sectores de exportar la práctica del paramilitarimo, con la finalidad de quebrantar la estabilidad y la paz en Venezuela.

En su primera etapa, la OLP activó alrededor de 2.800 efectivos, que en distintos puntos del país detuvieron a más de 200 personas —gran parte de ellas vinculadas a prácticas paramilitares—, así como desarticularon siete bandas criminales.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve