Noticias

18.Oct.2022 / 09:52 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, el mandatario nacional,Nicolás Maduro precisó, a través de su cuenta en Twitter, que desde el Gobierno Nacional se seguirá atendiendo a todo el pueblo venezolano mediante el sistema 1 x10 del Buen Gobierno y los programas sociales impulsados por la Revolución.

«No nos detendremos en la atención a nuestro Pueblo, seguimos brindando respuestas oportunas, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, una estrategia que viene cosechando grandes resultados en todo el territorio nacional», indicó Nicolás Maduro.

El pasado mes de mayo, cuando se oficializó el lanzamiento del sistema 1 x10 del Buen Gobierno, el Jefe de Estado lo difinió como «la construcción de un nuevo sistema de conexión tecnológica y humana para atender los problemas reales de la gente, priorizar los problemas y que la gente tenga respuesta en tiempo real, soluciones en tiempo real a los problemas de servicio público y de las comunidades”.

Desde ese entonces, los venezolanos han podido elevar sus denuncias, a través de la aplicación VenApp y la líne 58 y el sistema del Canet de la Patria. Importante resaltar que día a día son innumerables los casos de salud, educación, telecomunicaciones, vialidad y agua, los que son atendidos por el Gobierno Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve