Noticias

22.Ene.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente, Nicolás Maduro, se reunió en el palacio de Miraflores con la presentadora Eva Golinger durante la celebración de una reunión en el Consejo de Ministros.

“La guerra del petróleo mundial es una locura”, comenzó diciendo el mandatario, a lo que añadió que  “lamentablemente, no se ha podido revertir esa tendencia de inundar el mercado y de especular con papeles y ponerle el precio al petróleo que producimos los grandes productores”.

Acto seguido, Maduro acudió a un mitin de trabajadores petroleros, donde realizó la firma pública del contrato colectivo con los trabajadores petroleros mientras es aplaudido por las multitudes.

“Estamos hacia una revolución, nosotros venimos a transformarlo todo. A transformar nuestro país, a ayudar a la transformación de América Latina y el Caribe frente al imperio más poderoso que se ha conocido en la historia de la humanidad y que tiene una geopolítica agresiva de dominación con dos variantes: la de Bush, dando golpes de Estado, y la de Obama, desbancando a todo el mundo con una sonrisa”, expresó.

Según el presidente Maduro, la política de Venezuela “hacia el presidente Obama, desde el comandante Chávez, ha sido la de establecer una relación de dialogo respetuoso. Pero de allá se ha devuelto todo lo contrario, lamentablemente. El peor error que cometió [Obama] fue el del 9 de marzo del año pasado”, sentenció, en referencia al día en que el mandatario estadounidense declaró a Venezuela  “amenaza para la seguridad nacional” de EEUU.

Finalmente, tras una reunión con el Alto Mando Militar, el día terminó con un largo encuentro privado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que finalizó pasada la medianoche.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve