Noticias / Regiones

30.Jun.2016 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: @TVesAlDia

Foto: @TVesAlDia

El Gobierno Nacional entregó este jueves 1.000 títulos de tierras urbanas a cuatro comunidades pertenecientes al estado Lara, para regularizar el derecho a la misma.

La entrega estuvo a cargo del protector de la entidad Luis Reyes Reyes, quien precisó que “hay familias que tienen más de 40 años viviendo en urbanizaciones, y no tienen su título.”Hasta hoy hemos entregado 8.074 títulos”, dijo desde la comunidad Manuelita Sáez, sector Buenos Aires, situado en el kilómetro 17 de la vía Barquisimeto-Quíbor.

Reyes Reyes también destacó que están cumpliendo en la entidad, con las instrucciones emanadas del presidente Nicolás Maduro, de instalar asambleas de viviendo venezolanos, “esta es la 36 de 55 que tenemos que instalar hasta el 8 de julio, comprende la asignación de 357 hectáreas de las cuales aspiramos construir unas 62 mil viviendas”.

“Aquí vamos a asignar 137 hectáreas, se aspira beneficiar en la primera etapa 1200 familias, teniendo para la fabricación de hasta 15 mil viviendas para el beneficio de igual cantidad de familias, con un aproximado de 60 mil personas que vivirán en ellas”, agregó.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, José Aranguren, indicó que con está entrega se supera la meta de 674 mil títulos entregados, “han sido beneficiado más de 1 millón de familias y más de 5 mil personas, estamos entregando 3 mil 581 títulos de tierra en 14 estados del país, siguiendo las directrices que nos ha dado el el presidente Maduro”, puntualizó.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve