Noticias

4.Ene.2016 / 08:52 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó la instalación del Comité Promotor del Congreso de la Patria para el 23 de enero, con el objetivo de consolidar una visión estratégica ara obtener la victoria en las batallas económicas, políticas y sociales de los próximos meses.

Profundización de valores
El Presidente Maduro instó a retomar “los valores de la solidaridad, trabajo conjunto, amor patrio y visión de país” para impulsar el renacimiento de la Revolución Bolivariana y la defensa de las conquistas sociales alcanzadas durante 17 años del proyecto socialista impulsado por el comandante Hugo Chávez.

“Chávez nos enseñó a tener confianza en la causa que defendemos. Tenemos que convertirnos en grandes maestros de esta causa”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde ofrece un balance de la reunión sostenida con alcaldes, gobernadores y diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional.

 

AVN
 

Comentarios

4.Ene.2016 09:25 pm
Humberto Pisciotti C (Colombia) dijo:

EXCELENTE..FELICITACIONES..COMANDANTE.. PRESIDENTE MADURO..ADELANTE..FUERZA..PIÉ FIRME..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve