Noticias

17.Mar.2016 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este jueves que el reimpulso de la industria automotriz del país requiere de una agenda compartida con el sector privado, enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana, para lograr maximizar la producción y acabar con la importación de piezas y partes.

El Jefe de estado activa desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Plan Nacional de Reactivación del sector Automotriz, que tiene como objetivo reimpulsar todo el sector y la cadena de valores agregados para reanimar la industria y reimpulsar capacidades productivas y generar espacio para la exportación de esta importante actividad.

En este sentido, Maduro enfatizó que “este es un plan nacional, no es una agenda de una sola persona, tiene que ser una agenda compartida”, en la que el sector privado se sume para trabajar por el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve