Internacionales / Noticias

7.Oct.2017 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El comandante Hugo Chávez abrió el camino para todas las victorias que ha construido y está construyendo la Revolución Bolivariana en materia política, económica, social, electoral, moral y espiritual, exaltó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras su llegada al país luego de una exitosa gira internacional.

“Y ese es el camino del humanismo cristiano, del socialismo bolivariano, de la revolución de independencia del siglo XXI. La Revolución Bolivariana continuará su senda, llueva, truene o relampaguee, de victoria en victoria”, expresó en declaraciones desde la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

El mandatario nacional hizo esta reflexión tras recordar la victoria de Chávez en las elecciones presidenciales del año 2012, que garantizaron la continuidad del proceso bolivariano iniciado en 1999.

“Hace cinco años, el pueblo venezolano dio una muestra de dignidad, de coraje, de conciencia, pero sobre todo de amor. 7 de octubre de 2012, día inolvidable en el que el pueblo reeligió al comandante Hugo Chávez y lo convirtió en el comandante invicto para siempre”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve