Noticias

Foto: Cortesía @nicmaduroguerra

Prensa PSUV FD.- Este viernes, al cumplirse 10 años de la Victoria Perfecta del Comandante Hugo Chávez, aquel 7 de octubre del año 2012 en donde alcanzó el histórico número de ocho millones 191 mil 132 votos, resultado histórico que no ha podido ser superado a la fecha.

El vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra afirmó a través de la red social twitter @nicmaduroguerra, que hace 10 años el pueblo venezolano selló su compromiso con el futuro de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve