Noticias

17.Feb.2016 / 06:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que a pesar de las circunstancias económicas que enfrenta la nación no podrá con el carácter del pueblo que esta decidido a luchar.

“No podrá esta situación económica con el carácter de este pueblo que está decidido a luchar”, aseguró el Jefe de Estado desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Destacó que el decreto de emergencia que propuso es para “proteger a todo nuestro pueblo, en circunstancias complejas y difíciles no podrán… están probando el temple de nuestro pueblo».

“Con el Decreto de Emergencia Económica, la Asamblea Nacional se puso de espaldas al país al negarme las facultades para yo actuar en función del pueblo. La Asamblea Nacional ratificó su agenda de guerra”, con estas palabras, el presidente Maduro, rechazó una vez más la actitud asumida por la bancada opositora de la Asamblea Nacional, que negó el Decreto de Emergencia Económica presentado por el Poder Ejecutivo para hacer frente a la crisis ocasionada por el desplome de los precios del petróleo y el ataque económico constante hacia Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve