Noticias

1.Oct.2016 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que el poder popular articulará los esfuerzos para acrecentar el trabajo productivo este mes de octubre, y así derrotar la guerra no convencional, emprendida por la derecha y arraigada en el país en los últimos años.

«Se va septiembre de victorias y esperanzas.. Llega octubre de Golpe de Timón, de poder popular, comunas, de Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción) en expansión. Estamos venciendo», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Acompañado de este mensaje, el Mandatario Nacional destacó los avances alcanzados en el mes de septiembre por la diplomacia de paz de la Revolución Bolivariana, entre ellas la derrota a las agresiones de la Triple Alianza, conformada por los países de Argentina, Brasil y Paraguay, que evitaban que Venezuela asumiera la presidencia del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Asimismo, resaltó el triunfo de Venezuela en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que se realizó el 17 de este mes, fecha en la que el país que asumió la presidencia pro témpore de este bloque.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve