Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

“Hemos denunciado que la oposición ha caído en las manos de la ultraderecha. En la oposición manda la ultraderecha, muy subordinada al imperio yanqui, de rodillas al imperio. Pero ahora hay un nuevo componente, no debemos perderlo de vista: la ultraderecha aventurera, golpista, irresponsable, inmadura, ahora está secuestrada por los grupos criminales y terroristas que ellos mismos crearon”, denunció el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Hoy por hoy la oposición venezolana está secuestrada por los grupos terroristas y criminales y están metidos en la propia trampa que ellos crearon: la violencia, la guarimba;

por eso no pueden decir nada cuando asesinan y queman a un joven”, denunció públicamente en su programa Los Domingos con Maduro, emisión 88 realizado desde los espacios del Tetaro Teresa Carreño.

“Ahora ellos quisieran echar un paso atrás para volver a la política y no pueden porque los grupos criminales que crearon en el país tienen el mando”, alertó, al informar sobre el más reciente asesinato de un exGNB en Lara.

El Jefe de Estado comentó que militares y jóvenes heridos y hasta asesinados en las guarimbas criminales y las “protestas pacíficas” de la derecha han sido víctimas de la irresponsabilidad de la dirigencia opositora, que han permitido y alentado que los grupos terroristas quemen a quien ellos consideren enemigos. “Incendiados en la plaza Altamira por su color de piel o porque los acusan de chavistas”.

“Eso es terrorismo criminal y la oposición con su silencio es cómplice del terrorismo criminal”.

“Yo lo denuncio ante el mundo: en Venezuela ha surgido una oposición terrorista que está quemando, asesinando en las calles y el mundo debe repudiar y acompañarnos en este repudio”.

El Jefe de Estado comparó situaciones, y comentó que así como ocurrió en Libia, Irak, Afganistán, y otras naciones invadidas por el imperialismo militar de EUU y la OTAN, están tratando frustradamente de hacer lo mismo en Venezuela. “Quieren llevar a Miraflores a estos grupos terroristas, como hicieron en Libia”.

“¿Quién tomó el poder político en Libia cuando la destruyeron y asesinaron al líder Gadafi?, los terroristas de Al Quaeda y de Daesh”, recordó.

Comentó que connotados terroristas, conocidos y perseguidos terroristas del mundo, se autodenominaron ministros, jefes del ejército y funcionarios de alto nivel en Libia y son los que hoy comandan bandas terroristas de Medio Oriente y que los gobiernos de EEUU y la OTAN aplaudieron.

Alertó el Mandatario Nacional que estos grupos terroristas en Medio Oriente, creados y financiados por EEUU y la OTAN, asesinan y secuestran sin que les importe nada y han ocasionado que millones de personas emigren hacia Europa, huyendo del terror y ocasionando el drama humano y humanitario que hoy se vive en el Mediterráneo. “Y los europeos dicen que ya no quieren más migrantes ¿y cómo van a parar eso si ellos lo crearon?. ¿Quién destruyó a esos países?., La OTAN y EEUU”;

Finalmente, el presidente Maduro pidió a los cuerpos policiales la máxima colaboración para contener la violencia y derrotar a estos grupos terroristas de la derecha.

Al pueblo trabajador y laborioso de Lara, les pidió colaboración para que el Gobierno Bolivariano identifique hasta el último de los criminales del joven funcionario y evitar más asesinatos terroristas.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve