Noticias / JPSUV

30.Jul.2015 / 08:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que los 152 graduandos de la promoción Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, que este jueves egresan de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), están llamados a lo grande, a ser una generación de profesionales comprometidos con el futuro de la Patria.

«He visto en ustedes un brillo especial que solo tienen las generaciones que están llamadas a lo grande y la generación de oro venezolana, ustedes jóvenes, está llamada a lo grande, a lo trascendente, a lo poderoso, a lo hermoso», manifestó el jefe de Estado durante su participación en el acto de grado, transmitido por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, felicitó a los graduandos por materializar tanta dedicación y esfuerzo cumpliendo con esta etapa de sus vidas. «Uno ve la juventud de nuestra patria reverdecer, crecer, proyectarse en todo este siglo XXI. Quiero felicitarlos de manera muy especial por graduarse de ingenieros, economistas y contadores, mil felicitaciones, mil abrazos», comentó.

Indicó que estos nuevos profesionales deben prepararse para la nueva vida que les toca desempeñar, llena de oportunidades y metas por conquistar.

«Cuando uno llega a este punto al que han llegado ustedes, tiene que ver hacia atrás el trecho recorrido, tienen que plantarse muy firmemente en el presente y plantearse con mucha claridad el futuro, y no cualquier futuro, en el siglo XXI venezolano hay que plantearse el futuro grande de la patria, lleno de historia, vida, felicidad, prosperidad, soberanía y libertad», manifestó el Mandatario Nacional.

El presidente Maduro enfatizó que esta promoción de estudiantes, que lleva el nombre del comandante y líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, está obligada al máximo esfuerzo al servicio de la Patria.

En el acto, en el que egresaron 2 estudiantes de Contaduría Pública, 30 de Economía Social y 120 de Ingeniería en Sistemas, estuvieron presentes el vicepresidente de Desarrollo Social, Héctor Rodríguez; la ministra de soberanía política, Carmen Meléndez; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; la primera combatiente, Cilia Flores y autoridades de esta casa de estudio.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve