Noticias

23.Jul.2015 / 09:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo para que sea garante y protagonista de la paz en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Deben «comprometerse ustedes padres, madres, muchachos, para que sean protagonistas de la comunidad, para una comunidad feliz de paz, del vivir bien, el vivir bien de la filosofía profunda», comentó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

«Todos los urbanismos tienen que ser urbanismos de paz», dijo el Presidente, al señalar que para ello es necesario que todas las instancias de gobierno junto al pueblo hagan de los urbanismos «un gran espacio de felicidad, de paz, para la cultura, para el deporte, para la producción, para el socialismo territorial, nuestro Socialismo».

Comentó que estos espacios «no pueden ser un depósito de seres humanos, y menos que grupos delicuenciales y paramilitares» sometan al pueblo. Los urbanismos deben ser atendidos por el pueblo, junto a la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Bolivariana, «para garantizar que estos espacios sean libres de violencia, de criminalidad, que sean espacios y zonas de paz».

«Cada urbanismo debe ser un espacio de paz, de cultura, de deporte, de vida, de producción, es un sueño nuestro, del Comandante (Hugo) Chávez», reiteró el mandatario.

Reafirmó que sin importar la caída de los precios del petróleo o la guerra económica, que promueve la derecha para desestabilizar al país, el Gobierno Bolivariano seguirá invirtiendo en la protección del pueblo.

«A Venezuela no la para nadie, quien quiera pararla se encontrará con un pueblo de frente», dijo.

Maduro aprobó más de 376 millones de bolívares para la construcción de 2.500 nuevos hogares de la GMVV en Coro, estado Falcón, que se suman a las 34.422 viviendas que ya han sido entregadas y a las 17.651 que están en ejecución en la entidad.

Durante un contacto televisivo con el jefe de Estado, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, entregó 32 nuevos hogares, a igual número de familias, en el Urbanismo 480 años de la Ciudad Santa Ana de Coro, ubicado en el municipio Miranda de Coro.

La gobernadora señaló que el pueblo debe sentirse feliz de «saberse con el brazo protector de la Revolución» y que estas 32 familias se suman a las más de 34 mil que han resultado atendidas con la GMVV.

«Nadie nos detiene, vamos a paso de vencedores y seguiremos venciendo en el estado Falcón», comentó Lugo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve