Noticias

7.Mar.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, garantizó este sábado que el pueblo venezolano vencerá junto al Gobierno Revolucionario, el fraude económico que la derecha nacional e internacional promueve en el país.

«Así como vencimos históricamente el fraude electoral, el fraude político, vamos a vencer el fraude económico, el fraude comercial, tenemos que vencerlo», expresó desde la carretera nacional Charallave-Ocumare, sector Pitahaya, en el estado Miranda, donde participa en la inauguración de un Gran Abasto Bicentenario.

La guerra económica tiene como expresiones más visibles el acaparamiento, la especulación con los precios de los alimentos, la manipulación de las cadenas de distribución y la extracción de alimentos. Sin embargo, también se ponen en práctica tácticas que ralentizan la venta de productos básicos para generar largas colas.

En tal sentido, el presidente Maduro pidió el apoyo de todo el país para combatir estas acciones, que debe comenzar con la comprensión del pueblo de que en Venezuela hay una verdadera guerra económica, que forma parte de los planes desestabilizadores que impulsa la extrema derecha contra la democracia y la paz del país, a lo cual se sumó en días pasados un intento de golpe de Estado, desarticulado en su totalidad por los órganos de inteligencia del Gobierno Nacional.

«Primero pido la comprensión de toda Venezuela, primero es la comprensión, entender el problema, porque hay mucha manipulación», aseveró el Jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve