Noticias

12.Ene.2016 / 08:25 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) seguirá siendo “ejemplo de cohesión, de integridad y de moral para el resto de la patria venezolana”, manifestó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de transmisión de mando del comando de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) Central y de Guayana, que se realiza en Caracas.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, 980 tropas combatientes participaron de un acto en el que se honró al Libertador de la Patria, Simón Bolívar, y al líder socialista, Hugo Chávez, y donde ratificaron su compromiso a defender el legado de ambos.

“Decir que se sale en defensa del honor de la patria es decir que se sale en defensa de nuestro pueblo, que ha sabido construir una historia única y heroica en la historia de la lucha de los pueblos del mundo”, dijo el Mandatario nacional en transmisión de Venezolana de Televisión.

Reiteró que la FANB es la columna vertebral de la patria futura, la cual se fortalecerá “cada vez más desde el punto de vista ético, espiritual, doctrinario y organizativo”, en defensa del pueblo venezolano.

Asimismo, destacó el orgullo que siente la patria venezolana por su Fuerza Armada y por “los dos gigantes de la historia venezolana: uno del siglo XIX que trascendió todos los tiempos, que es Simón Bolívar, y otro del siglo XXI que va trascendiendo y transmontando los tiempos por venir”, en referencia al Comandante Chávez.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve