Noticias / Regiones

25.Ago.2015 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- Con el propósito de reafirmar el apoyo absoluto a las decisiones tomadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, en defensa de la patria y para erradicar los vicios que aquejan a la nación como el contrabando de extracción, las bandas paramilitares y el bachaqueo, candidatos de la patria por el estado Bolívar realizaron una jornada de agitación en las inmediaciones del Paseo Orinoco.

Acompañados por los miembros de los distintos movimientos sociales, líderes de la Juventud del Partido Socialista unido de Venezuela (JPsuv) estadal y el Poder Popular, organizaron jornadas de pregoneo del periódico Cuatro F y dialogaron con los conductores y peatones que transitaban por el centro de la ciudad.

La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 1 (Heres, Sucre y Cedeño), Nibal Hamdan, expresó que la medida emprendida por el presidente de la República garantiza la seguridad social de los venezolanos y que las mujeres bolivarianas están totalmente de acuerdo con el trabajo que ha venido realizando el gobierno nacional, a través de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), asimismo manifestó que seguirán en la calle velando por el bienestar del pueblo.

Mientras tanto, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Alejandro Valdez, enfatizó su plena confianza para que se llegue a un acuerdo bilateral que beneficie a ambas naciones gracias a las más sanas y sinceras relaciones diplomáticas, acabando de esta manera con el contrabando de extracción, las mafias que se benefician de los recursos de Venezuela y las bandas que azotan a los ciudadanos.

Jóvenes de Bolívar comprometidos con la estabilidad de la Patria

Por su parte, el dirigente de la JPsuv estadal, Reinaldo Maya, precisó que la juventud de Bolívar está comprometida con la defensa de la patria y que trabajará de la mano del gobierno nacional para proteger la seguridad y el buen vivir de los venezolanos, también apostó al verdadero diálogo que permita que se acaben con las mafias colombianas que intentan arrebatarle al pueblo venezolano la felicidad.

El también dirigente de la JPsuv, José Forero, destacó que el Estado de Excepción aplicado en el Táchira, el despliegue de los funcionarios de seguridad y la eficiencia con la que están atacando y desmantelando diferentes bandas delictivas es una muestra más del compromiso del gobierno nacional con la paz y tranquilidad de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve