Noticias

22.Feb.2016 / 08:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Hay que crear una nueva escuela de gestión productiva de las empresas socialistas de nuestro país, una escuela para forjar los gerentes, los directores, los dirigentes para forjarlos y formarlos en la técnica de la correcta administración con la visión productiva”, expresó el Mandatario Nacional Desde el Complejo Petroquímico Ana María Campo, ubicado en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, donde activó el nuevo Sistema Productivo de Empresas Públicas.

En este sentido, indicó que esta nueva escuela debe estructurar un programa central en el que se diagnostiquen los problemas actuales y así impulsar una nueva gestión administrativa, que arroje resultados positivos para el desarrollo del país.

Para ello llamó a “producir más y mejor, producir para la eficiencia, para la productividad, estudiar (…) ir estableciendo los manuales de gestión, administración, dirección, formación de la nueva gerencia socialista, de la nueva generación de empresarios socialistas de la clase obrera venezolana”.

Asimismo señaló que la Agenda Económica Bolivariana, que agrupa los 14 motores de producción, es la mejor respuesta del Estado para combatir la guerra económica, flagelo que impulsa la derecha para generar zozobra en el país a través de la especulación de precios, acaparamiento de productos y el contrabando.

“Ninguna generación en 200 años tuvo un proyecto de país (…) tenemos plan para esta coyuntura de emergencia; la derecha no tiene ni proyecto histórico ni propuesta para esta coyuntura de emergencia, lo que tienen es ambiciones, hambre de poder, mezquindad, egoísmo”, recalcó Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Los 14 motores de la Agenda abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista; hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve