Noticias

12.Ene.2016 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró este martes que la derecha ha buscado mancillar el honor del pueblo con el agravio cometido por parte de su representante, Henry Ramos, quien ordenó retirar las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez de la Asamblea Nacional.

Ante ello, el jefe de Estado llamó a los venezolanos a continuar defendiendo el legado de ambos líderes nacionales con convicción.

“El pueblo debe seguir defendiendo la imagen de Bolívar, la imagen de Chávez, pero sobre todo su legado, con pasión”, expresó el Presidente desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, acompañado de los trabajadores petroleros, quienes se movilizaron hasta allí para celebrar la firma de la convención colectiva 2015-2017.

Maduro advirtió que dichos actos contra Bolívar y Chávez son característicos del fascismo, por lo que instó a mantener esa defensa de los símbolos nacionales de manera pacífica.

“Así es el fascismo cuando llega, llega humillando a los pueblos, tratando de destruir los símbolos más amados por el pueblo para herir y generar odio”, alertó.

Igualmente, felicitó a la clase obrera, representada en este encuentro por los trabajadores petroleros, por no decaer en la lucha por los logros de la revolución y el respeto a la soberanía.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve