Noticias

Foto: @DPresidencia

Foto: @DPresidencia

El jefe de Estado Nicolás Maduro aseguró este martes que la verdad presentada por Venezuela en materia de Derechos Humanos (DDHH) ante la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza, es parte del futuro de igualdad y respeto que buscan los países antimperialistas.

Indicó que los pequeños países tienen derecho a existir y a ser escuchado por las grandes potencias y por los imperios existentes.

“Nosotros estamos viviendo el futuro porque ver que un país pequeño como Venezuela, pero poderoso y gigante en lo moral y su historia, pararse en el Consejo de DDHH y decir sus cuatro verdades bien sustentadas, con brillo y que sea aplaudido por los países presentes, es parte del futuro. Ese será el mundo del futuro donde los países de África, América y Asia nos veamos de igual a igual y las grandes potencias respeten el derecho internacional y nos vean y traten con respeto”, expresó.

Durante su programa radial “La hora de la Salsa” transmitido por Radio Miraflores, el mandatario Nacional exaltó la presentación de la delegación venezolana ante la ONU y felicitó el esfuerzo de las féminas que lo integran.

Por su parte, la canciller venezolana Delcy Rodríguez, quien fue entrevistada telefónicamente en el programa, aseveró que hoy día “está naciendo un mundo emergente que es indetenible”, debido al fracaso que resultó ser el capitalismo que solo trajo daño al mundo.

“El capitalismo mostró que es un fracaso, produce desigualdad, daño al planeta, violencia, lo que nosotros estamos construyendo es un mundo alterno donde la humanidad está en primera órbita. Hoy como Estado venezolano dimos lección al mundo de todo lo que se puede hacer con poco (…)  nosotros hemos hechos muchísimo y con las grandes potenciales que tenemos vamos a construir un futuro basado en un modelo del cual el pueblo se apropió”, expresó.

Para finalizar, aseguró que no hay manera de que al pueblo venezolano le arrebaten sus derechos humanos debido al protagonismo y protección que le ha dado la Revolución Bolivariana.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve