Noticias

27.Ene.2017 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves la cantidad de 6.396 tarjetas de Hogares de la Patria, como resultado de las primeras jornadas de carnetización de la Patria.

“Les voy a entregar hoy, a cada una de ustedes, la tarjeta de Hogares de la Patria…la madre de ese Hogar de la Patria recibe 50 mil bolívares”, explicó el jefe de Estado venezolano.

Destacó que la meta del Gobierno Bolivariano es llegar a un millón de carnets de Hogares de la Patria, “ pero es para más, el carnet de la Patria es para ir a todos los temas fundamentales, como la salud, la educación, la vivienda, es para la protección integral”, dijo el Presidente obrero.

“Es llegar con un apoyo directo…son los recursos de la Patria para que puedan ir a la batalla contra la guerra económica”, acotó.

El Presidente bolivariano indicó que mientras el pueblo hace la batalla contra la guerra económica, “nosotros trabajamos integralmente con los Clap, defendiendo el derecho al empleo, al trabajo, a las pensiones, integralmente, hasta que superemos la guerra económica”, expresó.

Aprovechó la presencia de otros miembros de su gabinete para indicar que se deben tomar los casos “más necesitados”, de manera prioritaria, y aseguró que “el sistema de protección social venezolano (lo que se está haciendo con el carnet de la Patria para perfeccionarlo) va a dejar boquiabierta al mundo entero”.

Reiteró, para concluir, que el carnet de la Patria, va a hacer “más eficiente y permitirá perfeccionar la obra que dejo el Comandante Chávez: las Misiones y Grandes Misiones”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve