Noticias

Foto VTV

El presidente Nicolás Maduro rechazó las nuevas críticas irracionales de la derecha política, que se hace llamar de oposición, que ahora acusa al Gobierno Bolivariano por aprobar recursos para la construcción de más viviendas, de autopistas y vialidad, sistemas de agua, de salud, educación y transporte, entre otras otras obras prioritarias para la vida del pueblo.

“Por allí salió un descocado, no voy a decir su nombre, porque se hace famoso y luego lo agarra CNN y todos ellos, y como su ego es tan grande salió a decir que él ‘no entendía cómo Maduro aprobaba recursos para obras públicas, carreteras, nuevas viviendas, si el petróleo había bajado de 100 a 40 (dólares/barril)’. ¡Se preguntaba que de dónde lo iba a sacar!”, explicó el Jefe de Estado desde Ciudad Belén, donde aprobó una serie de puntos de cuenta para construcción de obras públicas para el pueblo de Miranda.

“La crítica que me hace el descocado es que estoy construyendo viviendas, autopistas, obras públicas. Ésa es la crítica que me hace el descocado, porque aumento los salarios para defender al trabajador del robo de la oligarquía especuladora. Es la crítica que me hace el descocado incapaz”, resumió Maduro.

Fondos

El Jefe de Estado mostró y explicó los Fondos socialistas que hacen posible la inversión de recursos para el pueblo, independientemente de la baja del precio del petróleo.

“¡Descocado, irresponsable, que cuando estuviste en el gobierno fuiste un irresponsable e incapaz!. Algún día voy a decir tu nombre, incapaz. Que se pasan para el enemigo y dicen ‘no, lo que pasa es que yo soy crítico?”, remedó. “¿Crítico?, es un irresponsable. ¿Cómo me va a decir eso a mí, que hago mi trabajo por el pueblo y pongo los recursos del pueblo en función del pueblo?”.

El Mandatario Nacional ratificó al pueblo de Venezuela que estará de frente contra los llamados oposicionistas como éste, a quien reiteró el calificativo de “descocado”, que ilógicamente hacen oposición rechazando las obras que se construyen para el pueblo.

“El descocado éste, con el perdón de los cocos, yo me voy de frente, no como coba, porque estoy dedicado las 24 horas del día al pueblo de Venezuela y este vago y los vagos, lo que hacen es tirar piedras”.

VTV