Noticias / Regiones

17.Mar.2016 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Falcón.- En defensa de la soberanía y contra la injerencia y la renovación del decreto de Barack Obama, marchará este viernes el pueblo antiimperialista del estado Falcón, que sigue movilizado en las calles y alerta ante las pretensiones del imperialismo norteamericano y sus lacayos que conforman la derecha apátrida.

Así lo informó Néstor Ocando, coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, quien insistió «esto no se trata de intereses particulares o posiciones políticas; se trata de la defensa de la Patria y el hecho de expresarnos de manera contundente ante una agresión por la cual también pasaron países que hoy están devastados a causa de la ocupación militar y el accionar genocida de las tropas norteamericanas».

No hablamos de gobierno u oposición, hablamos del país de todos que hoy es amenazado por la potencia más poderosa y guerrerista del mundo, continuó el informante, «de allí la importancia de nuestra participación, a fin de dejar ver que somos un pueblo unido, dispuesto a defender nuestro futuro y la tierra que estamos obligados a legarle a nuestros hijos y a las nuevas generaciones».

Como partido, nos sumamos a esta convocatoria, invitamos a los hombres y mujeres, poder popular, frentes organizados y movimientos sociales, agregó Néstor Ocando, «pues solo unidos y activados en la calle podremos hacer frente a esta amenaza que hoy se cierne sobre Venezuela a causa de la voracidad y los mas oscuros intereses imperiales».

La cita es este viernes en Coro, específicamente en Los Tres Platos, a partir de las 9:00 de la mañana, detalló el responsable de APC del PSUV-Falcón, quien instó a participar con alegría, entusiasmo y mucho colorido, para que vean los radicales y su jefe Barack Obama que Venezuela no es amenaza, somos esperanza, y es de este lado que está el pueblo; la gente que quiere paz, nada de violencia y salir adelante en la que sin duda es y siempre será la mejor patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve