Noticias

23.Jul.2015 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Según información difundida a través de «Con el Mazo Dando» se supo que el Centro Interamericano de Gerencia Política ubicado en Miami, Florida está brindando capacitación política, manejo de masas y marketing político en donde uno de los principales “profesores” es el exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

Y es que este Centro de “formación”, cuyo vicepresidente es el conocido operador político de la derecha JJ Rendón cobra hasta ¡17 mil 500 dólares! Por alguno de los cursos que oferta.

Miembros de Primero Justicia estarían recibiendo su formación en este centro a cambio de 1.800 dólares, que no cubren estadía, ni otros gastos y Aveledo estaría amasando una fortuna a costa de estos “líderes”.

¿Negocio redondo? Juzgue usted mismo.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve