Noticias

7.Dic.2017 / 12:38 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Promover una acción de gobierno local en contacto permanente con el pueblo para concretar respuestas inmediatas a sus principales problemas es una de las propuestas de la candidata a la alcaldía del municipio Urdaneta, en Cúa, estado Miranda, Gabriela Simoza, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Vamos a hacer un despacho móvil desde la calle, tenemos la tarea de ir a las catacumbas del pueblo, es el espíritu de la nueva gestión, la oficina en cada comunidad, porque yo creo que el alcalde debe estar en la calle buscando los problemas y la oficina de la alcaldía la convertiremos en un espacio de reunión para el pueblo», sostuvo en entrevista este jueves en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

En este sentido, indicó que para solventar, entre las prioridades, problemáticas como el transporte, la recolección de desechos sólidos, mejorar el sistema de distribución de alientos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entre otras, «es necesario impulsar las asambleas comunales, la gente eso lo necesita» y fue la mayor petición durante el despliegue en la campaña electoral, acotó.

Simoza agregó que en el despliegue popular en la jurisdicción ha sido recibido con mucho entusiasmo de la mayoría del pueblo, «nos hemos encontrado con un pueblo trabajador, con la moral en alto a pesar de las dificultades, cuya lealtad nos ha dejado una gran lección y eso lo vamos a reivindicar», afirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve