Noticias

10.Oct.2017 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con una multitudinaria participación de voceros populares y voceros comunales se realizó este martes una concentración en el municipio Trinidad, Yaracuy, en apoyo al candidato a la reelección por la gobernación de Yaracuy, Julio León, donde el aspirante a su tercer período consecutivo escuchó los planteamientos de las comunidades.

El encuentro se realizó en la cancha techada del sector Palito Blanco, donde el gobernador compartió con los representantes comunitarios propuestas para fortalecer la exitosa gestión del gobierno revolucionario en la jurisdicción.

Domingo Colmenárez, docente universitario y habitante del poblado Boraure, resaltó que el gobernador Julio León tiene muchas ventajas que le favorecen y que harán que repita en la Gobernación de Yaracuy.

Para la joven Kimbrely Ortiz, miembro del Frente Francisco de Miranda en el municipio Trinidad, la única forma de mantener la paz en el estado y de garantizar la continuidad de los logros de la Revolución es ratificando a Julio León en la Gobernación..

El aspirante a la reelección llegó al encuentro en una moto, acompañado de decenas de motorizados del Frente Bolivariano de Motorizados de Yaracuy, donde fue recibido efusivamente por los cientos de personas, quienes cantaban consignas de la Revolución y de la campaña electoral.

“Es muy emocionante el amor que se recibe de la gente, que ratifica su compromiso con la Revolución, con el legado del comandante Hugo Chávez y con una gestión que es de nuestra gente. Aquí, en Trinidad, nacieron los Clap, dando ejemplo de organización al país, en un modelo de gestión popular que nace en las calles y que atiende a todos sin exclusiones de ningún tipo”, apuntó.

León anunció que se adecuará la unidad de formación de la Universidad Territorial Politécnica Arístides Bastidas que funciona en Boraure para extender sus servicios a la capacitación popular, con el propósito de fortalecer la producción agrícola en Trinidad.

También serán incorporados esta misma semana dos nuevos autobuses Yutong para la movilización de los habitantes del municipio, y se rehabilitará el alumbrado eléctrico en toda la jurisdicción, con el cambio de luminarias en calles y avenidas.

De igual manera, resaltó que con apoyo de la Alcaldía se optimizarán los servicios públicos en el sector Obontico y en otros importantes sectores de Trinidad. En el área deportiva, se atenderán las canchas y se concluirá el campo de fútbol de Boraure.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve