Noticias / Regiones

7.Dic.2017 / 02:48 pm / Haga un comentario

dirwings

Seguir profundizando las obras de la revolución y consolidar el trabajo desarrollado en la gestión de Omar Prieto en el municipio San Francisco de Maracaibo, plantea el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (Gpp), Dirwing Arrieta en su programa de gobierno.

«Consolidar y seguir avanzando en las obras a favor del pueblo. En San Francisco vamos a continuar con la gestión exitosa de Omar Prieto, quien en la gobernación y con el presidente Nicolás Maduro, vamos a consolidar y seguir creciendo en las distintas áreas», expresó este jueves.

Indicó que al frente de la alcaldía sanfrancisquera se propone crecer en los planes de salud y llevar especialidades médicas a todos los sectores del municipio.

Asimismo en el área de la vivienda da su palabra para seguir entregando casa a quien lo necesite y junto al gobierno regional bolivariano y al nacional, consolidar los barrios con los que cuenta la localidad sureña.

«Nos vamos a meter duro con el ornato, mejorar la vialidad, la recolección de desechos sólidos, seguir profundizando en materia de seguridad y garantizar los espacios públicos para nuestros hijos y nietos», enfatizó.

Expuso que la ciudad ha crecido y se ha desarrollado con obras e infraestructura, donde destaca la edificación de universidades, centros de salud como el Oncológico Génesis Petit y obras para la atención de adultos mayores y niños con discapacidad, lo cual continuará fortaleciendo de salir victorioso para la alcaldía.

Declaró que trabajará activamente junto a Willy Casanova, aspirante socialista a la alcaldía de Maracaibo y Omar Prieto, candidato revolucionario por el Zulia, para la concreción de la Zona Metropolitana de atención de la capital zuliana y San Francisco, para avanzar en el tema de la recolección de la basura, la salud y la seguridad, en la que se enfilarán para derrotar el bachaqueo de alimentos y medicinas.

«No podemos seguir viendo como los ciudadanos caen en manos de los delincuentes. El bachaqueo es un delito y el que lo practique debe ir preso. Nosotros vamos a atacar ese flagelo», destacó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve