Noticias

12.Dic.2017 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

Foto: YVKE

El alcalde electo del municipio Carrizal, del estado Miranda, Farith Fraija, aseguró este martes que garantizará la estabilidad laboral a todos los trabajadores del ayuntamiento local, por lo cual pidió tranquilidad, pues reivindicará sus condiciones laborales.

Durante el programa Vladimir a la 1, Fraija destacó que «quiero atender el tema del transporte y el alumbrado público. Son dos aspectos que vamos a entrarle con todos los hierros. Ya estamos haciendo algunos acercamientos con Corpoelec para evaluar y hacer un diagnóstico de cuáles son las condiciones del alumbrado público en el municipio».

Asimismo enfatizó que rescatará y potenciará programas de la gestión del alcalde anterior, como la del de «Botón de Emergencia», un plan que consiste un chip que se instala en teléfonos inalámbricos que cargan las personas adulto mayores con problemas del corazón para ser atendidas de manera inmediata.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve