Noticias / Regiones

5.Oct.2017 / 09:11 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Entre consignas y con mucho entusiasmo y alegría, las fuerzas revolucionarias del municipio Anzoátegui, marcharon hasta la plaza Bolívar de Cojedito, en apoyo a la candidata de la patria, Margaud Godoy, asegurando que obtendrán una victoria más para el estado Cojedes.

Movimientos sociales, comunas, consejos comunales, Frente Francisco de Miranda, misiones y grandes misiones, campesinos, simpatizantes del chavismo, acudieron al llamado de la revolución, reafirmando su lealtad al proceso y garantizando que se encuentran trabajando para los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

Juan Mejías, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló: “hoy nos encontramos en una hermosa marcha que demuestra el compromiso, el amor y el apoyo a una mujer combativa que se ha entregado en cuerpo y alma al estado Cojedes, dando su atención y poniéndose al servicio del pueblo”.

Destacó que con Margaud Godoy, Cojedes tiene la victoria garantizada, para seguir llevando a la entidad llanera por la senda del socialismo revolucionario, cumpliendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez y el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, María  Rosa Jiménez, en representación de las misiones y grandes misiones, manifestó “el pueblo de Anzoátegui mantiene el amor y la lealtad, es grato estar aquí y nosotros hemos venido hoy a hablar sobre esta batalla política en donde se debe llevar a Margaud Godoy a la gobernación del estado, para que Cojedes siga siendo potencia”.

En la ocasión, la candidata a la gobernación,  dijo que no se trata de una carrera de 100 metros, sino del compromiso con el pueblo cojedeño, por lo que aseguró que seguirá trabajando y cumpliéndole a Cojedes.

“Yo conozco de sus problemas, rectificaré donde tenga que hacerlo y mejorare lo mal hecho, porque no le tengo miedo a los problemas del pueblo porque mientras exista revolución no hay que tener miedo”, indicó la candidata.

Asimismo, pidió a los presentes su confianza porque a su juicio no es hora de dudar sino de tomar las riendas y empoderarse de la libertad y la victoria para alcanzar la verdadera revolución en Cojedes, recalcando que no puede sola, pero segura que con el apoyo del pueblo todo se puede lograr, porque son el combustible de la revolución.

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve