Noticias

12.Dic.2017 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @4FNOTICIAS

Foto: Cortesía de @4FNOTICIAS

La alcaldesa electa en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, Zenaida Gallardo, quien obtuvo el 66% del apoyo popular en los comicios municipales del 10 de diciembre, destacó que su plan de gobierno se enfocará en fortalecer la agroproducción en la jurisdicción situada al noroeste de la entidad.

«Estamos diseñando proyectos que principalmente se relacionan con el área productiva, para potenciar la siembra y la ganadería doble propósito. También buscamos mejorar los servicios públicos en las parroquias Sabaneta y Juan Antonio Rodríguez Domínguez», aseguró Gallardo durante una entrevista.

Afirmó que la jurisdicción cuenta con tierras ricas para producir los principales rubros estratégicos y mano de obra de calidad dispuesta a consolidar la soberanía alimentaria del territorio nacional.

«Este es un municipio con una amplia vocación agropecuaria y de allí la necesidad de producir más y mejores rubros que lleguen a la mesa de los hogares barineses y venezolanos, a precios justos», puntualizó.

La alcaldesa agradeció al pueblo arveleano que salió cívicamente a expresar su voluntad democrática para apoyar a la revolución bolivariana en la tierra natal del gigante.

«Sabaneta sigue invicta, tributando al comandante eterno Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Argenis Chávez y a nuestro alcalde y hermano Aníbal José Chávez. Esta es la victoria número 24 para el proceso revolucionario», agregó.

Zenaida Gallardo ha ocupado diferentes cargos en el estado Barinas. Ha sido desde miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), secretaria de gobierno, hasta gobernadora encargada de la entidad llanera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve