Noticias / Regiones

28.Nov.2013 / 10:36 am / 3 Comentarios

Foto: Referencial

Como parte de las actividades de la campaña electoral de la candidata a la reelección por el municipio Trujillo, capital del estado homónimo, Luz del Valle Castillo, mujeres de esta localidad marchan este jueves en apoyo a la revolucionaria.

La caminata arrancó en la plaza Andrés Bello y pasará por avenida Libertador hasta la calle El Rosario, informó la candidata en un contacto a través de Paisana 92.5 FM.

Destacó que en esta marcha participan amas de casa, estudiantes, voceras de consejos comunales, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico.

«Esta marcha forma parte de esa victoria que estamos construyendo a punta de trabajo», expresó Castillo.

Resaltó que su segundo plan de Gobierno está fundamentado en el Plan de la Patria.

«El Plan de la Patria que nos dejó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, es la guía de nuestro Gobierno», sostuvo.

Castillo resaltó que entre los planes para consolidar a Trujillo como una potencia tiene previsto para su segundo período, de concretarse su victoria el 8 de diciembre en las elecciones municipales, el mejoramiento de la vialidad rural y urbana, la construcción de 8.000 viviendas, la culminación del mercado para los trabajadores de la economía informal e impulsar el turismo, principalmente el religioso, por contar con el monumento a La Paz, uno de los más importantes de Latinoamérica.

Asimismo, resaltó la importancia de consolidar a las comunas como una de las estructuras fundamentales del Gobierno revolucionario.

La candidata a la reelección convocó a los trujillanos a participar en el venidero proceso electoral para seguir fortaleciendo la democracia venezolana.

AVN

 

Comentarios

28.Nov.2013 11:34 am
rosa valera (Distrito Capital) dijo:

Yo considero que trujillo es un estado que todos los gobiernos lo han tenido abandonado, asi que es hora que mi trujillo, porque soy trujillana y amo mucho la tierra donde naci, aunque viva en caracas, quiero que truljillo tenga la importancia que merence como provincia que participo en la campaña admirable.

Yo apoyo a todo aquel que juegue por un futuro mejor para trujjillo.

28.Nov.2013 12:00 pm
esther lopez (Anzoátegui) dijo:

así, es camarada hacemos un llamado a toda la militancia chavista venezolana a estar rodilla en tierra desplegado en cada rincón , a apoyar a cada uno de nuestros candidatos , a ir una ves mas bien temprano este 8 de diciembre 2013, en lealtad absoluta por nuestro amado comandante a votar.si por chavez, chavez vive y vive en nuestros corazones, lealtad. cada día hay una llamarada ardiente , no vamos a permitir que la claridad que nos dio chavez se apague jamas, ellos son la oscuridad ellos son el pasado, ellos son los mismo de ayer , hoy y siempre, mientras que la revolución dejada por nuestro amado comandante es el camino, es la claridad es el presente es el futuro, así que no te quedes en casa este ocho de diciembre. Ve a votar en lealtad a nuestro amado comandante.chavez vive,

28.Nov.2013 01:46 pm
Margot Griman (Aragua) (Aragua) dijo:

Es hora de enseñar lo aprendido camaradas, el plan de la patria nos dice: defender, expandir y consolidar el bien mas preciado que hemos reconquistado despues de 200 años, la independencia nacional, ya esto nos permitira seguir construyendo el Socialismo de Chavez, para conventir a nuestro pais en una Potencia en todos los ambito y que el resultado de esto sea un mundo multicentrico y pluripolar y asi alcanzar el equilibrio y la paz del mundo y es por eso que la especie humana no morira, porque vamos a dejar la semilla son nuestros hijos y hijas. Ya lo demostro la camarada Esther en el cajero del bicentenario en bellas artes. Le tenemos que informar a la burguesia parasitaria lo que hemos alcanzado en socialismo. No podemos quedarnos callados, en cada barrio en cada pueblo en cada estado debe quedar la enseñanza de ese gigante llamado Chavez y nosotros sus hijos somos los elegidos a no desfallecer y el Presidente Maduro sabe que cuenta con nuestra Lealtad,que es un valor sin precio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve