Noticias

Mujeres

Mujeres Bolivarianas convocan a una gran movilización para rechazar los actos terroristas y fascistas de sectores de la derecha hasta la Defensoría del Pueblo, informó la presidenta de la Fundación del niño, niña y adolescente, Anahí Arizmendi, a través de una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Arizmendi detalló que “estamos conscientes que hemos sido el principal objetivo político y militar de todo lo que ha sido la violencia de la derecha en el país, por eso invitamos a todo el pueblo mujer identificadas por las afrosdecendientes, las indígenas, discapacidad, campesinas, pescadora, ama de casa y jóvenes”.

Invitó a todas las mujeres  a la concentración a partir de la 9:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Caracas hasta la Defensoría del Pueblo en la avenida Urdaneta, con el propósito de  a presentar las denuncias acumuladas con el fin de acelerar las debidas respuesta por parte de las instituciones correspondientes.

“Vamos a denunciar ante la defensoría del pueblos para llamar a la justicia para aquellas mujeres que han sido víctima del fascismo, han sido víctima de una cultura de la muerte, hostigamiento, sujeta a la discriminación o violentada en su derecho en el territorio nacional”, resaltó.

Al mismo tiempo destacó que  han sido discriminadas en sus labores como líderes comunales, en los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y concejos comunales, de esta forma  exigirán los derechos las féminas en la capital.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve