Noticias

7.Nov.2016 / 04:48 pm / Haga un comentario

MUD

La oposición venezolana está cada vez más dividida y sus dirigentes solo piensan en sus intereses personales

La ultraderecha venezolana como ya venimos viendo está en la cuerda floja de su liderazgo, ya no poseen credibilidad ni una propuesta clara para el bienestar del pueblo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el programa del periodista José Vicente Rangel, transmitido por el canal Televen indicó que la oposición está “en una gran depresión política” están desesperados ya no saben qué hacer ni de qué manera mentirle a los pocos que aun los apoyan.

En la oposición no hay forma de frenar las divisiones internas entre sus dirigentes y cada vez dan a notar más que esa alianza desapareció gracias a sus ansias de algunos de ser presidente de la República.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve