Noticias

1.Abr.2015 / 02:12 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció este martes unas polémicas declaraciones cuando era entrevistado en el programa “Vladimir a la 1” que transmite Globovisión.

Muchacho fue consultado sobre la actual situación política del país y de la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en este contexto y en una directa alusión a dirigentes como María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma aseguró que “no vemos que estemos en una transición”.

“Queremos un cambio de Gobierno, pero cuando escucho a unos dirigentes decir que el gobierno está a punto de irse, digo que no veo a un Gobierno a punto de irse”, dijo el dirigente de Primero Justicia.

También cuestionó que estos mismo “líderes”, que hablan “de transición se ve con la banda en Miraflores como Presidenta o Presidente. Creo en la democracia, en los mecanismos que hay. Si hay una transición será oculta y misteriosa y no sé quién la está manejando”, enfatizó.

Aprovecho la ocasión, además, para criticar una vez más a la guarimba “como método de lucha” por su ineficacia y los daños materiales que ésta trajo, especialmente en el municipio que gobierna.

LaIguana.TV

 

Comentarios

3.Abr.2015 01:52 am
manuel mendez (Lara) dijo:

LOS DERECHISTAS VENEZOLANOS SON LOS OPOSITORES MAS OPORTUNISTAS E INCAPACES DE TODO EL PLANETA TIERRA. UNO SE DA CUENTA DE TODAS LAS MARRAMUCIAS QUE MONTAN Y LA MAYORÍA GUARDA SILENCIO DURANTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS PRODUCIDOS POR EL » TRIO DE GENIOS » QUE DIJERON TENER LA » SALIDA». ESTAMOS PRESENCIANDO LA ESTAMPIDA DE LA MUD,A LAS POSICIONES TOMADAS POR RICARDO SANCHEZ Y HENRI FALCON CON LA CARTA A OBAMA PARA QUE ANULE EL DECRETO INJERENCISTA SE SUMA AHORA MUCHACHO. PARECE QUE EL SUEÑO DE MADURO DE UNA OPOSICIÓN SENSATA ESTÁ CERCA DE OCURRIR. ES TRABAJANDO,PATEANDO LAS CALLES Y RESOLVIENDO PROBLEMAS COMO SE DEBE HACER POLITICA EN VENEZUELA,ESA FUÉ LA MANERA QUE IMPUSO EL COMANDANTE CHAVEZ,PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA;LA EPOCA DE CANDIDATOS DE LABORATORIOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUEDÓ EN EL FRACASO Y PASADO,COMO EL » TIGRE» EDUARDO FERNANDEZ Q.E.P.D

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve