Noticias

14.Sep.2017 / 05:24 pm / Haga un comentario

saab-100-630El fiscal general de la República, Tarek William Saab, presentó este jueves ante la Asamablea Nacional Constituyente un balance de su gestión para rendir cuentas sobre su primer mes al frente del Ministerio Público.

Durante su intervención aseguró que la gestión anterior del Ministerio Público convirtió a este órgano del Estado en un centro de extorsión, tráfico de influencias, cobro de comisiones y la corrupción.

Destacó que, la ex fiscal Luisa Ortega Díaz tenía un bufete a su disposición, representado por el abogado José Rafael Parra Saluzzo, para extorsionar en los casos más sonados de corrupción del país, como la Faja Petrolífera del Orinoco y Odebrecht.

Asimismo informó que entre el periodo 2010-2017 la Faja Petrolífera del Orinoco suscribió un total 41.000 contratos con empresas mixtas.

Durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), detalló que “solo en 10 (contratos) hemos detectado el sobreprecio por 200 millones de dólares”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve