Noticias

5.Ene.2016 / 10:04 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Movimientos sociales del país se activan este martes en varios puntos de Caracas para manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana y defender los logros sociales conquistados desde 1999.

En la Plaza Bolívar, uno de los puntos de concentración, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad también reafirman su apoyo a los diputados del bloque de la patria en la Asamblea Nacional (AN), que se instalará este martes.

«Estamos en pie de lucha y es muy importante resaltar que hay un pueblo combatiente y revolucionario», expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión un ciudadano, mientras que otro, Roberto Manzano, expuso: «Estamos rodilla en tierra para defender al comandante Nicolás Maduro, al chavismo y a la revolución».

Claudio Pireli, miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón, manifestó que los jóvenes seguirán defendiendo con alegría y entusiasmo el legado del comandante Hugo Chávez, ante las pretensiones de la derecha de derogar leyes fundamentales para la protección del pueblo y reprivatizar las empresas estratégicas recuperadas por el Estado.

«Esta es la juventud rebelde pero rebelde con causa, que no nos dejaremos arrebatar nuestro futuro. Una juventud que saldrá a las calles a defender a la patria (…) Esta juventud está dispuesta a defender, en el espacio que sea, nuestra Revolución Bolivariana que nos dejó el presidente Hugo Chávez», añadió Pireli.

Algunos grupos sociales partirán desde el Rincón del Taxista, ubicado en la parroquia 23 de Enero de la ciudad capital, hasta llegar al Palacio de Miraflores.

AVN
 

Comentarios

5.Ene.2016 10:36 am
JUAN CARLOS CAMEJO (Carabobo) dijo:

Camarada ANTONIO GALINDEZ gusto en saludarle. continuemos la lucha que emprendió nuestro Comandante Chavez.

«SER JOVEN Y NO SER REVOLUCIONARIO ES UNA CONTRADICCIÓN HASTA BIOLÓGICA»

«SALVADOR ALLENDE»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve