Noticias / Regiones

29.Oct.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Movimientos Sociales que hacen vida en la península de Paraguaná, desarrollaron un encuentro como parte de lo que será el despliegue de la Coordinación de Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de cara a las venideros comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Desde el Ateneo de Punto Fijo,” Ismael Padilla” el nutrido evento lleno de alegría, música y cultura, contó con la presencia de Jesús Montilla, Coordinador de Organización del Partido Socialista de Venezuela en Falcón, Kile Baldayo, vocero del GPPSB del Comando de Campaña Regional Bolívar-Chávez y la candidata de la patria por voto lista Sol Musset.

Kile Baldayo expresó que en esta oportunidad se congregaron frentes sociales, colectivos, consejos de trabajadores y toda la fuerza revolucionaria que hace vida en el Circuito 2 Carirubana-Los Taques, con el firme propósito de seguir sumando votos y fortalecer el trabajo de motivación.

“Es de suma importancia suministrar a este frente de batalla elementos de la comunicación para la construcción de un mensaje político coherente que permita hacer frente a esa guerra psicológica y mediática que ha venido implementando la derecha venezolana incluso a nivel internacional”, precisó Baldayo.

De igual forma, puntualizó que desde la coordinación de Organización del PSUV Falcón, a cargo de Jesús Montilla, se continua con la tarea de seguir fortaleciendo no solo las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que son las estructuras importantes de base, sino también los 200 Círculos de Lucha Popular (CLP), en cada una de las 79 parroquias y en los 25 municipios, por lo que esta experiencia se multiplicará en todos los rincones del estado.

Para finalizar, el coordinador de GPPSB en el comando regional de campaña, informó que los Movimientos Sociales se incorporarán al proceso de recolección de firmas por la paz, como una iniciativa para respaldar el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a respetar los resultados del Consejo Nacional Electoral, en el marco de la expresión popular este 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve