Noticias

30.Jun.2017 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Más de 6 mil movilizadores de los 18 municipios del estado Aragua se desplegarán el próximo 30 de julio para promover las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó este jueves la organizadora regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho.

Durante un acto masivo realizado en la Gran Base de Misiones ubicada en el parque Agutín Codazzi, municipio Mariño, Bertho informó que el equipo se congregó para recibir las orientaciones necesarias para lograr una masiva cantidad de votos en las referidas elecciones, y así garantizar la paz y tranquilidad en toda Venezuela, así lo reseñó la nota de prensa de la gobernación del estado Aragua.

En este sentido, aseguró que los movilizadores representan “fuerza demoledora y contundente” del chavismo para estos comicios. Explicó que este equipo trabajará de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales (CC), Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCh), entre otras formas de organización popular.

La lideresa estuvo acompañada del vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Víctor Clark; el equipo político regional; alcaldes y alcaldesas de la región y representantes del Gran Polo Patriótico (GPP).

Estamos preparados para las elecciones

Por su parte, Víctor Clark rechazó la convocatoria de algunos sectores de la derecha a generar violencia política para impedir las elecciones de la ANC, ejercicio democrático que está establecido en el Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Quienes creemos en la democracia nos preparamos para las elecciones y movilización del pueblo en paz este 30 de julio”, manifestó.

Asimismo, aseguró que el venidero 9 de julio empieza formalmente la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero que ya la maquinaria del PSUV está activada para promover en las comunidades esta iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para promover la paz del país.

En este contexto, hizo un llamando a la conciliación y al respeto de la democracia y de las instituciones y condenó las acciones de vandalismo en todos los estados de Venezuela por parte de los sectores opositores que existen en el país.

Condena a la violencia

La también gobernadora de la entidad aprovechó la oportunidad para denunciar a los líderes regionales de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia “por darse a la tarea de importar grupos armados y pagados para acabar con los comercios de la entidad y arremeter con nuestro pueblo, la violencia no tiene justificación”. Esto lo dijo en referencia los hechos violentos acontecidos en varios municipios del estado desde la noche del pasado lunes, y que ya han sido controlados gracias a la oportuna acción de los cuerpos de seguridad.

La mandataria destacó que no se justifica que las personas quieran transitar libres y en paz y un grupo se lo impida. En este sentido, anunció que en los próximos días mostrará un balance general de estos hechos, y mostrará pruebas de cómo los líderes políticos de la derecha traían en sus vehículos pequeños grupos de personas para generar el caos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve