Noticias / Regiones

15.Sep.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El poder popular revolucionario del estado Anzoátegui se moviliza este viernes en defensa de la paz y de las políticas sociales promovidas por el Gobierno nacional, en los 21 municipios de la entidad oriental, informó este jueves Ángel Rodríguez, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Precisó que los espacios de mayor concentración serán en las plazas Bolívar de los municipios Juan Antonio Sotillo y Guanta del eje norte, así como en las localidades de Simón Rodríguez y Pedro María Freites del eje sur, en las que estiman concentrar un aproximado de 2.000 militantes en cada espacio.

Acotó que a partir de las 10:00 de la mañana, se desarrollará la actividad principal en la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, en la que se prevé movilizar a 7.000 personas.

«Demostraremos que la militancia revolucionaria se mantiene desplegada en defensa de las conquistas sociales, ante las intenciones de la derecha venezolana de desestabilizar el país», dijo.

Asimismo, puntualizó que el pueblo revolucionario ha avanzado en materia organizativa debido a que acude con mayor contundencia y alegría a las movilizaciones, que se promueven en la entidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve