Noticias

6.Mar.2016 / 03:31 pm / Haga un comentario

Fotos: AVN

Fotos: AVN

Lermis Lara, uno de los tantos venezolanos que salieron a las calles este domingo, para honrar al comandante Hugo Chávez, señaló que el pueblo continúa con firmeza defendiendo el proceso revolucionario.

“Hoy ratificamos, una vez más, que el pueblo sigue firme, con la moral en alto y unidos en una sola lucha: defender la patria de Bolívar”, expresó Lara, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante la caravana que recorre el oeste de Caracas.

También se refirió a la grandeza humana del comandante, a quien ” no nos cansaremos de rendirle tributo”.

Lara llamó a las fuerzas patriotas a mantener la unidad y a defender las conquistas sociales de la Revolución Bolivariana.

Chávez fue un ser extraordinario “que dejó mucha sabiduría en los venezolanos”, expresó por su parte Juana Chirinos, desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero.

Tras pasar por el oeste de la ciudad capital, la caravana que salió más temprano del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo llegará a la Academia Militar, donde se espera la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las actividades programadas para conmemorar la desaparición física del líder socialista se extenderán en todo el país hasta el próximo 15 de marzo.

Movilización

Movilización1

Movilización

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve