Noticias

3.May.2016 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: @LMOTTAD

Foto: @LMOTTAD

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, sostuvo este martes 3 de mayo que a pesar de las lluvias, continua la situación crítica en la represa hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en el estado Bolívar.

A través de su cuenta Twitter @LMOTTAD escribió: “Hoy se pasó revista del sector oeste del embalse y la sequía a pesar de las lluvias del sábado  sigue muy crítica”

Asimismo el Ministro indicó que se reunió con el Estado Mayor Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica para “evaluar las acciones a tomar esta semana para contrarrestar El Niño“.

Por otra parte también  informó la dotación de una ambulancia, material quirúrgico y medicamentos de uso a diario al hospital del Guri.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve