Noticias

18.Jul.2019 / 09:46 am / Haga un comentario

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) celebrará el próximo fin de semana en Venezuela una reunión del buró ministerial, informó este miércoles el canciller de la República, Jorge Arreaza.

«Tenemos este fin de semana en Venezuela la reunión del buró ministerial del Movimiento de los Países No Alineados, viendo hacia el futuro cómo garantizar la paz y la seguridad por medio del multilateralismo», expresó el jefe de la diplomacia al término de una reunión de trabajo con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en Nueva York.

El encuentro preparatorio, que se realizará este 20 y 21 de julio en la ciudad de Caracas, funcionará como base para la decimoctava Cumbre en Bakú, Azerbaiyán a celebrarse en octubre próximo, según reseña Prensa Latina.

En este se abordarán temas como la batalla por un orden internacional justo, democrático y equitativo, el rechazo a las medidas coercitivas unilaterales y el fortalecimiento del multilateralismo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve