Noticias

1.Jul.2016 / 02:27 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe de Estado Nicolás Maduro, consolidará este viernes las Misiones Robinson, Eléctrica y Transporte, para brindar mayor seguridad al pueblo. Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter @NicolasMaduro.

“Viernes 1rodeJulio…Julio de Patria Independiente y Bolivariana…Hoy iniciaré la nueva etapa segura del plan de Taxis en el marco de la Misión Transporte…compromiso asumido con el Congreso de la Patria”, plasmó.

En otro mensaje también informó la activación del Plan Cambalache para sustituir aires acondicionados, por equipos ahorradores, “y seguir avanzando en el Ahorro Eléctrico”, dijo.

 

Comentarios

1.Jul.2016 07:02 pm
nelly filograsso (Argentina) dijo:

Presidente, lo felicito, ¿podría escribirme? es poque quiero inventar equipos eléctricos que consuman menos soy egresad de la UCV.

Estos inventos los haría en un grupo de personas muy pobres para mientras les explico la carrera de ingeniería entre todas y todos inventemos. el plan es ayudar a los pobres sin pedirle requisitos educativos solo conversatorios.

1.Jul.2016 07:05 pm
nelly filograsso (Argentina) dijo:

el correo es elidaruthespigas@yahoo.com.ar, gracias.

2.Jul.2016 02:19 pm
nilza (Bolivar) dijo:

Buen día camarada tengo 6 años de graduada y estoy desempleada ,también se cocer y la máquina de cocer y la overlo la cual me ayudaban a sobré vivir se me dañaron como podría yo que ustedes me ayuden con una nueva este eh mi correo nilzajose 1968@hotmail.con yo estoy en este momento trabajando con el clap pie de lucha con la revolucion .(concejo comunal arca de Noé).edo Bolívar Ciudad Bolívar.hable con una compañera de lucha y me dijo que para trabajar tenia que tener las maquinas en buen estado para trabajar que hací no podía, porqué el presidente vas a dar lo recursos de las tela ,
espero me puedan ayudar se lo estaré agradecidas. Camarada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve