Noticias

24.Nov.2016 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A partir de este jueves, en esta nueva etapa de la Misión Transporte de las 44 que se están ejecutando en el país, se inauguraron 5 nuevas rutas en el estado Mérida, pertenecientes al sistema de transporte masivo Tromerca y Bus Mérida.

El ministro del  Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina, quien presidió la actividad, precisó que las nuevas rutas, para beneficio de la población andina, son:

Mérida – Chiguará
Mérida – La Mesa
José Adelmo
Nueva Bolivia – Santa Apolonia
Nueva ruta estudiantil que beneficiaran a estudiantes con alguna discapacidad.
El titular de Transporte y Obras Públicas anunció la inauguración de un Centro de Control de Operaciones (CCO), espacio de alta tecnología que ofrecerá mayor seguridad a la región andina, que comprende los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

“Este sistema permite la supervisión de cómo se comporta un operador, si este excede la velocidad permitida, si se desvía de la ruta establecida , esto significa un control extraordinario para garantizar el mejor servicio”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve