Noticias

23.Abr.2016 / 08:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la consciencia ecológica y las acciones que se desarrollen en cada espacio son vitales para preservar el nivel del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri), ubicada en el estado Bolívar, que ha sido afectado por la severa sequía generada por el fenómeno climático El Niño.

“Yo sigo haciendo este llamado al ahorro energético, al consumo eficiente, mientras llegan las lluvias y empezamos a recuperar el nivel de nuestra principal represa, ahgamos un esfuerzo supremo, compatriotas”, aseveró al tiempo que alegó que no hubo baja en el consumo residencial, uno de los más altos de América Latina.

En tal sentido, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, hizo un llamado al pueblo a hacer uso racional de la energía eléctrica.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve