Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, afirmó que es responsabilidad de todos los sectores políticos del país “garantizar un presente y un futuro de paz” en la nación.

Este señalamiento lo hizo en el acto inaugural de la Semana de reflexión por la convivencia y contra la promoción del odio y la violencia que se realizó en el Liceo Fermín Toro, en Caracas.

Enfatizó que ante la agenda golpista que impulsa la derecha nacional e internacional contra el país “no podemos permitir que nos quiten la naturaleza solidaria”.

Subrayó que el pueblo debe luchar para que “no se implante una cultura del odio político, racial, social entre los venezolanos” e hizo un llamado al Poder Popular a acompañar la Asamblea Nacional Constituyente convocada el primero de mayo por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la solicitud que hizo el Jefe de Estado al Papa Francisco para que los niños no sean usados en manifestaciones violentas.

“Le volvemos a pedir a los dirigente de oposición que nunca más un niño, un joven muera intentado asesinar a un policía con un explosivo, el futuro de ustedes muchachos no es la muerte en la temprana edad”, indicó.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve