Noticias

3.Abr.2018 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informó este martes que 2.023.623 hogares han sido construidos hasta la fecha en todo el país. «7.230 viviendas han sido concluidas esta semana», agregó.

Durante reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, el Ministro ofreció un balance de los avances alcanzados y adelantó los planes promovidos por el Gobierno Bolivariano en aras de dignificar al pueblo venezolano.

Al respecto, destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt)  ha rehabilitado hasta el momento 644.422 hogares en todo el territorio nacional.

Asimismo, añadió que acompañando dicha misión se han entregado 983.852 títulos de propiedad de tierras, acercándose así al hito un millón. “Brindándole la seguridad jurídica al pueblo”, expresó.

Villarroel exaltó el trabajo que viene realizando el Ejecutivo Nacional en fortalecer la Gmvv y la Gmbnbt, por ende, apuntó que se cuentan con los recursos necesarios para continuar dignificando al pueblo, añadiendo que hasta la fecha han sido invertidos más de 23.900 millones para garantizar el funcionamiento de las industrias cementeras.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve